Tu academia de confianza en Fuenlabrada

Clases de inglés - Conversación

Clases de inglés para niños de 6 a 12 años:

Nuestras clases de inglés son dinámicas, adaptadas y personalizadas para que el niño aprenda a su ritmo. Con nuestro método pretendemos que los niños, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza, soltura y destreza necesarias para empezar a comunicarse en inglés. Como academia de inglés en Fuenlabrada te garantizamos el aprendizaje de este idioma tan fundamental para el día de hoy.

A fin de conseguir este objetivo:

  • Se explican y realizan distintos ejercicios de gramática, vocabulário y fonética
  • Se hacen actividades con ordenador, manualidades, juegos con flashcards, bingos temáticos, para reforzar todos los contenidos de los temas de una manera lúdica.
  • Se llevan a cabo actividades orales individuales, en pareja o grupos para que utilicen las estructuras del vocabulario aprendidos y empiecen a perder la vergüenza a hablar en público
  • Se realizan tests para comrobar la evolución de los alumnos

Clases de inglés para niños de 13 a 17 años:

El método de nuestras academias de inglés está enfocado en la conversación activa, en situaciones reales, con la diferencia de que estas apoyado en todo momento por tu profesor y compañeros.

Las clases de inglés cuentas con explicaciones claras y sencillas, y en ellas se practican tanto a nivel escrito como oral, aspectos gramaticales y de vocabulario.

Posteriormente, todos estos contenidos se consolidan con conversaciones, role-plays o juegos varios en los que participan todos los miembros del grupo.

© Sylvan 2014 Todos los derechos reservados - sylvafuenlabrada@gmail.com