Tu academia de confianza en Fuenlabrada

Preparación TOEIC

Te ayudamos a obtener una puntuación alta en el examen

Durante los últimos 35 años la certificación TOEIC ha marcado la norma para evaluar las habilidades del idioma inglés en el ámbito laboral internacional. Las principales empresas y instituciones educativas valoran enormemente esta certificación. Como centro oficial, nosotros te garantizamos la preparación más adecuada para obtener una puntuación elevada.


La punctuación que obtienes en el examen determina tu nivel de inglés. Por lo tanto, el TOEIC no es un examen que se suspenda, sino que te va a decir tu nivel de inglés dentro del marco europeo:

  • A1 (120-220)
  • A2 (225-545)
  • B1 (550-780)
  • B2 (785-940)
  • C1 (945-990)

Si, como muchos estudiantes de la URJC, necesitas sacarte la asignatura de IDIOMA MODERNO y con ella los 500 puntos del TOEIC, contacta con nosotros. En cualquiera de nuestras 3 academias de Fuenlabrada te ayudaremos con todo el vocabulario, la gramática y el listening que necesitas para superar la prueba.


Recuerda que somos academia oficial para la preparación de los certificados TOEIC y TOEFL, y academia oficial examinadora de certificados TOEFL para niños.


Ven a conocernos y te diremos que nivel puedes alcanzar con nuestra ayuda. Todos nuestros alumnos han llegado al menos al nivel intermedio con pocos meses de preparación

© Sylvan 2014 Todos los derechos reservados - sylvafuenlabrada@gmail.com