Adultos | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Adultos (+17 años)

Inglés en Fuenlabrada

El conocimiento perfecto del inglés en la sociedad actual es fundamental, tanto para obtener un buen puesto de trabajo como para viajar a lo largo y ancho del mundo. Es trivial saber desenvolverse en todo tipo de situaciones. Dominar el inglés ha pasado de ser un factor positivo en cualquier entrevista, a ser un punto obligatorio, sin el cual el candidato nunca obtendrá el puesto deseado. Cada vez son más las empresas que buscan que sus empleados hablen inglés de forma fluida, dado que el inglés es el idioma universal y nos sirve para comunicarnos tanto dentro como fuera del ámbito de los negocios, en todo tipo de situaciones. Por ello, en nuestras academias de  inglés en Fuenlabrada, nos centramos en dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el correcto aprendizaje del idioma. Es necesario que todo el mundo domine las 4 destrezas del idioma: “listening, writing, reading y speaking”.

Si quieres saber tu nivel de inglés haz click aquí.

ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES

Lo primero y fundamental es analizar al alumno, viendo en qué nivel se encuentra inicialmente, y cuáles son sus objetivos. Para ello lo primero es hacer una prueba de nivel que nos permita saber desde donde partimos. Con la entrevista personal tendremos claros los objetivos del alumno (no es lo mismo una persona que simplemente quiere aprender inglés que una persona que necesita certificar su nivel), y eso nos permitirá ubicar al alumno donde realmente esté a gusto, tanto por nivel como por objetivos. Recuerda que trabajamos siempre en grupos reducidos (no pasamos nunca de las 7 personas), lo que permite una mayor participación y dinamismo, así como grupos mucho más homogéneos y con el mismo objetivo (¡nada de juntar personas que buscan simplemente subir de nivel de inglés con gente que quiere sacarse el FIRST!)

INICIO DEL CURSO

Como seguramente sabrás, tenemos 3 academias de inglés en Fuenlabrada. En todas ellas tenemos grupos de todos los niveles y a todas horas. Recuerda que si en tu academia más cercana no tenemos tu grupo idóneo, te daremos la posibilidad de algún otro grupo en otra de nuestras academias, tanto en horario de mañana como en horario de tarde, tanto si buscas un certificado oficial de inglés como si lo que buscas es hablar de manera fluida.

En SYLVAN estamos especializados en la enseñanza del inglés, y tenemos grupos que empiezan en cualquier momento del año, para todos los niveles y todos los horarios. Mejorar tú inglés está a un solo clic de aquí

¿A qué esperas? ¡Da el salto y ponte a hablar inglés ya mismo!