Apoyo Escolar | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Apoyo Escolar

Tanto para Primaria como para la ESO y Bachillerato, nuestras academias de Fuenlabrada se encargan de dar el apoyo necesario para que los alumnos de los colegios e institutos de la zona Sur de Madrid alcancen los objetivos mínimos para superar el curso.

Para ello nuestros profesores se desplazan al centro en cuestión para ofrecer una solución a medida en colaboración con las AMPAS y el organismo educativo. La modalidad de los cursos es variada:

PRIMARIA E INFANTIL

N

Science & English

Las asignaturas Naturals y Socials suelen ser un problema añadido al inglés en los colegios bilingües. La razón es la falta de conocimiento del inglés en sí, que se suma a la gran cantidad de conocimiento que el alumno tiene que aprender sin llegar a comprenderlo. Nuestros filólogos se ponen a disposición del alumno para que pueda llevar a cabo un correcto aprendizaje de todos los conocimientos.

N

Lectoescritura y ortografía

El proceso de adquisición de la lectura y la escritura es uno de los hechos más relevantes en la infancia. Para que se dé correctamente, es importante que exista un proceso de enseñanza-aprendizaje adecuado, y son nuestros expertos los que se encargan de ello.

N

Técnicas de estudio

Dotamos al alumno de las herramientas y técnicas necesarias para la correcta organización del alumno a la hora de enfrentarse a las asignaturas de estudio. Ayudamos a nuestros alumnos a sintetizar contenidos y organizarlos para una correcta y mucho más óptima asimilación de conceptos, todo ello desde una temprana edad.

N

Informática

Con esta actividad extraescolar, nuestros alumnos se centran en todos los ámbitos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías. Dentro podemos encontrar actividades de programación, ofimática, robótica y diseño.

ESO Y BACHILLERATO

N

Letras

Teoría y más teoría, pero no solo eso. También hace falta comprender lo que estudiamos, hacer resúmenes y esquemas, saber analizar morfosintácticamente…Nuestros profesores de letras se desplazan a los centros de la zona Sur para ayudar a todos los alumnos.

N

Matemáticas y Física - Química

Asignaturas de pura comprensión y puesta en práctica de lo aprendido. El denominador común son las enormes lagunas y tremendas faltas de comprensión de muchos alumnos, que se vienen arrastrando a lo largo de la vida escolar. Profesores licenciados en asignaturas de ciencias se encargarán de ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos.

N

Inglés

Ayudamos a los alumnos de tu centro escolar a conseguir ese ansiado aprobado en una asignatura que se le lleva resistiendo mucho tiempo. Los mejores filólogos y nativos se desplazarán a tu centro para proporcionarte las herramientas necesarias para avanzar en una materia fundamental para el futuro.