Certificados Oficiales | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Certificados Oficiales

Inglés Fuenlabrada

CLASES DE CONVERSACIÓN

Lo que se busca con estas clases es subir el nivel de inglés y disfrutar con las clases mientras aprendemos. Aparte de la conversación, se trabajan aspectos gramaticales y el listening. El objetivo es aumentar el nivel de nuestro inglés de una forma natural y dinámica, escuchando diferentes acentos y formando parte de un grupo homogéneo.

Estés en el nivel que estés, tienes cabida en uno de nuestros grupos. Es importante la constancia y el perder la vergüenza a hablar y a fallar. Por ello, nuestros grupos son reducidos y homogéneos, y en cualquiera de nuestras academias de Fuenlabrada encontrarás el profesor adecuado para ir perfeccionando el idioma.

 

CERTIFICADOS OFICIALES

Todo el mundo ha oído hablar de los exámenes de CAMBRIDGE, TRINITY, TOEIC, TOEFL, APTIS o IELTS. En nuestras academias de Fuenlabrada nos centramos en todos ellos dado que somos Centro Oficial Preparador de CAMBRIDGE y CENTRO AUTORIZADO CAPMAN.

CAMBRIDGE

Como Academia Oficial Preparadora de CAMBRIDGE en Fuenlabrada, en cualquiera de nuestras 3 academias de inglés de Fuenlabrada preparamos los siguientes títulos de adulto:

KET

KET (Key English Test). Certifica un nivel de inglés A2, que corresponde a un conocimiento más alto que el nivel básico pero que todavía no llegan al nivel intermedio de inglés. Básicamente poder mantener conversaciones simples y tener la capacidad de defenderte en inglés.

PET

PET (Preliminary English Test). Certifica un nivel de inglés B1, con el que poder comunicarte con cierto nivel de inglés. Aunque es un nivel intermedio de inglés, el PET es un examen muy demandado porque para acabar los estudios universitarios se necesita un nivel B1. Para ejemplo la asignatura de Idioma Moderno en la URJC de Fuenlabrada.

FCE

FCE (First Certificate in English). Quizás el más conocido de los títulos de inglés, el FIRST se caracteriza por certificar un nivel intermedio – alto de inglés, es decir un B2. El nivel demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado, con fines laborales o educativos. Inglés en Fuenlabrada destinado a este exigente examen de CAMBRIDGE.

CAE

CAE (Certificate in Advanced English). Para los más avanzados, el CAE certifica un nivel de excelencia en el inglés.

Si estás pensando en alguno de los títulos pero no lo tienes claro, simplemente pídenos información y haz nuestra prueba de nivel.

TOEIC

Como centro autorizado TOEIC, en SYLVAN nos adaptamos a aquellos alumnos que se estén preparando el examen TOEIC, sobre todo para aquellos que estén en la URJC y tengan la asignatura de Idioma Moderno. Nuestras clases de TOEIC en Fuenlabrada son para todos los públicos, tanto para aquellos que quieran prepararse esta prueba en su versión 2 skills (reading & listening), como para aquellos que prefieran la versión 4 skills (reading, listening, writing y speaking).

Recuerda que nuestras academias de Fuenlabrada cuentan con el sello oficial que ves a la derecha, lo que significa que son centros autorizados para la impartición del TOEIC / TOEFL. Llevamos años formando a nuestros alumnos para la realización de estos exámenes americanos, y controlamos todas su claves y formas de hacerlo. Las pruebas TOEIC o TOEFL no se aprueban o se suspenden, sino que nos indican el nivel del alumno en la escala oficial y te servirán para certificar tu nivel de inglés.

Mide tu nivel de inglés.

Y si te presentas al TOEIC o al TOEFL por CAPMAN, ¡tienes un precio especial al ser alumno nuestro! Estate siempre atento a las ofertas puntuales que tenemos.

 

APTIS

Como academia preparadora de APTIS en Fuenlabrada, son muchos los alumnos de SYLVAN que se presentan a dicho examen. Actualmente tenemos un 100% de aprobados, y la razón es sencilla: nuestros alumnos van con el nivel de CAMBRIDGE (KET, PET, FIRST o CAE) por lo que aprueban con facilidad este examen realizado por British Council.

El APTIS, es un examen creado por British Council y, tal y como se describe en su página, es un examen “moderno, flexible y original que evalua el nivel de inglés y está diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo”. Es un certificado totalmente innovador que ha nacido recientemente y que consiste, al igual que en otros títulos, en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

El candidato obtendrá una puntuación numérica entre el 0 y el 50 para cada competencia lingüística que realice y una calificación global de acuerdo al Marco Común Europeo. Del mismo modo, hay una versión avanzada de APTIS para aquellos que necesiten certificar un nivel C1, aunque el nivel de exigencia es sensiblemente superior al APTIS general.

Antes de hacer una prueba de nivel que nos indique en cuál de nuestros grupos podemos ubicarte, échale un vistazo al siguiente cuadro para ver la estructura del examen:

IELTS

Aunque son pocos los que lo solicitan en Fuenlabrada, cada año pasan por nuestras academias alumnos interesados en este título realizado por CAMBRIDGE. De hecho, el IELTS es la prueba de inglés más demandada por estudiantes e inmigrantes. Más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional.

El IELTS( International English Language Testing System) evalúa el nivel de inglés británico con respecto a los estándares internacionales. No te presentas a un nivel concreto, sino que el IELTS contituye una escala para medir tu nivel de inglés. De hecho, existen 2 versiones: el Academic y el General Training.

La versión Academic es para aquellos que estén pensando iniciar sus estudios de grado o posgrado en un país de habla inglesa. La nota que el alumno saque en este examen será decisiva para que el alumno pueda acceder a los estudios, ya que se utiliza como criterio de admisión.

Por el contrario, la versión General Training es para aquellos que necesitan acreditar un determinado nivel de inglés a lo hora de optar a un puesto de trabajo o para un permiso de residencia en un país anglosajón.

¿Qué tienen en común ambos tipos de examen? Fundamentalmente la parte del Speaking y del Listening, ya que los apartados del Writing y Reading son diferentes.