Clases de Inglés 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 en Fuenlabrada 📚 Sylvan
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

Clases de Inglés para empresas en Fuenlabrada

Forma a tu equipo con nuestras clases de inglés para empresas en Fuenlabrada

 

Si tienes una empresa en la zona sur de Madrid y necesitas clases de inglés para empresas en Fuenlabrada tanto One To One como en grupo, recuerda que tenemos un equipo a tu disposición para nuestras clases de inglés para empresas en Fuenlabrada In Company. Desde cualquiera de nuestras academias se desplazarán a tu empresa para darte clases de inglés en tus instalaciones, con el mismo método y siempre adaptado a los objetivos.

Nuestras clases de inglés a empresas en Fuenlabrada (y poblaciones del Sur de Madrid) se adaptan a la perfección al ritmo de cualquier compañía, ya sean PYMES o grandes corporaciones. Lo que nos caracteriza es que siempre nos adaptaremos a la empresa y a sus necesidades.

Si además te quieres beneficiar de la Formación Bonificada, nosotros te ayudamos.

 

Tu empresa mucho más internacional

Nuestros cursos de inglés para empresas están enfocados al ámbito empresarial, pero siempre los personalizamos a nuestro cliente. Estructuramos los contenidos al perfil del empleado y al área de desarrollo del alumno, por lo que en todos los casos estructuramos las clases dependiendo del perfil del alumnado y de los objetivos y necesidades que tenga la empresa.

En el inglés para empresas trabajamos la fluidez y soltura del inglés (¿nunca has tenido una reunión con proveedores extranjeros y te has sentido fuera de lugar y sin poder participar?), así como ampliar el vocabulario y practicar las distintas destrezas, al igual que hacemos en el resto de cursos de inglés. Además, las clases pueden adaptarse según el sector que necesites aprendiendo vocabulario específico de este.

Recuerda que nuestros programas InCompany tienen muchas ventajas:

Z

Ahorro de tiempo

Z

Contenidos adaptados

Z

Flexibilidad de horarios

Z

Aplicación del inglés al día a día

Reserva tu plaza y convierte tu empresa en ¡Una empresa mucho más internacional! Tanto tus empleados como tu empresa lo agradecerán. Nuestras clases de inglés In Company son una inversión para el futuro de tu negocio. ¡Reserva plaza para tus empleados!

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!