Exámenes Oficiales | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Exámenes Oficiales

Al igual que en nuestras academias de inglés en Fuenlabrada, gran parte de los esfuerzos de nuestros profesores van destinados al entrenamiento y preparación para los diferentes exámenes oficiales existentes: CAMBRIDGE, TOEFL- TOEIC, TRINITY, APTIS, IELTS…

Todos nuestros profesores están entrenados para la enseñanza del inglés para todas las edades, pero el perfil de nuestros profesores IN SCHOOL está directamente relacionado con la motivación del alumnado más joven, así como con la adecuación de los ejercicios y dinámicas de enseñanza a las diferentes edades.

En SYLVAN nos encargamos de asesorar al alumno (y a sus padres) a la hora de realizar los exámenes oficiales. Tomar la decisión adecuada es fundamental, y nosotros nos encargamos de guiar al centro y a sus alumnos en la consecución de los objetivos. Hay muchos título de inglés que certifican el nivel de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, y cada uno de ellos se estructura de un modo diferente y hay que prepararlo de manera específica.