Historia | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Historia

 

SYLVAN FORMACIÓN nace en el año 1999 de la mano de una gran multinacional americana enseñanza, SYLVAN LEARNING CENTER. Centrados en proporcionar a los alumnos el apoyo necesario en todas las asignaturas, así como en la enseñanza del inglés y la informática, los 2 centros SYLVAN de Fuenlabrada se caracterizaban por contar con los mejores profesionales del sector de la enseñanza: filólogos, profesores nativos, ingenieros, maestros de educación primaria…, todo ello en grupos de máximo 4 personas que permitían un altísimo aprovechamiento de las clases.

Tras casi 6 años de andadura en España, la multinacional SYLVAN LEARNING CENTER abandona la península, y es en este punto donde nuestras academias de Fuenlabrada continúan con su historia hasta el día de hoy. Se conservaba, por supuesto, el espíritu inicial de ayudar al alumno a conseguir sus objetivos en los diferentes campos, siempre con profesionales de todos los campos y en grupos reducidos, hasta un máximo de 6-7 alumnos.

No fue hasta 2014 cuando abrimos la tercera de nuestras academias en Fuenlabrada, la más pequeña de todas, pero con el mismo espíritu y objetivos: formar personas.

Hasta el día de hoy, han pasado por nuestras academias más de 10.000 alumnos de todas las tipologías: desde los más peques hasta los más mayores (¡alumnos senior de más de 70 años!), padres que buscaban que sus hijos dieran sus primeros pasos en el inglés, adolescentes con problemas en mates o lengua, alumnos de primaria que necesitaban un apoyo esencial para aprobar, jóvenes en busca de certificaciones oficiales de inglés o adultos que simplemente querían subir su nivel de inglés para defenderse en sus viajes al extranjero.

Bienvenido a SYLVAN FORMACIÓN, esperamos acompañarte durante el largo viaje de la educación.