In School English | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

In School English

Con nuestro programa IN SCHOOL ENGLISH, nuestros profesores se desplazan a diferentes colegios e institutos para impartir las clases en sus instalaciones. Son clases extraescolares donde el número se amplía a 12 personas, pero el método a seguir y el profesorado son los mismos que en todas nuestras academias de inglés de Fuenlabrada.

Nos dirigimos tanto a colegios como a institutos, a niños, adolescentes e incluso profesores que requieran de la preparación de una academia para la obtención de la habilitación lingüística o la obtención de un título oficial.

Los grupos son siempre homogéneos, condición fundamental para el correcto funcionamiento de las clases. Nos centramos en las 4 destrezas del inglés, pero principalmente en 2 apartados que no se practican demasiado durante las el horario escolar: el Listening y el Reading. Se trata de poner en práctica toda la gramática aprendida, porque es el mejor modo de afianzar conceptos y es mucho más divertido.

Es fundamental agrupar a los niños y adolescentes en diferentes niveles y edades para que la participación de los mismos sea fluida. Para ello, lo primero que hacemos es realizar una prueba de nivel que nos ayude a conocer a los alumnos y a crear los grupos adecuados en base a los niveles del marco común europeo.