Informática - Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Informática

Nuestros 20 años de experiencia en la enseñanza de Informática en Fuenlabrada nos avalan. Por nuestros centros de Fuenlabrada han pasado cientos de alumnos para aprender diferentes disciplinas dentro de las nuevas tecnologías. Lo que antes era algo revolucionario, como eran los inicios de Intenet o lo que en SYLVAN se conocía con el nombre de «Divernética», ahora es lo más cotidiano.

A lo largo de estos 20 años, nuestros cursos han ido evolucionando y especializándose. Actualmente contamos con diferentes profesores de Informática con amplia experiencia, que podrán enseñarte a manejar diferentes programas, en cualquiera de nuestras academias de Informática de Fuenlabrada.

Si buscas algún programa específico que no esté contenido entre los siguientes apartados, ¡pregúntanos, seguro que algo podemos hacer!

 

 

 

Informática básica

Aprenderás el manejo del sistema operativo, y con él, la gestión de carpetas y organización de directorios en el escritorio del ordenador. En definitiva, te ayudaremos a controlar el funcionamiento de los principales sistemas operativos (Windows, Linux y macOS).

Del mismo modo, aprenderás a manejar los diferentes recursos de Internet: búsqueda de información (los famosos Google o Yahoo), el manejo del correo electrónico, redes sociales (Facebook, Linkedin…), descarga de aplicaciones… y todo lo que necesites. Por supuesto de manera personalizada, porque ni todos aprendemos igual, ni a todos nos interesan los mismos programas.

Ofimática

Excel, Word, Powerpoint, Access o Outlook. ¿Quién no ha oído hablar de estos programas? En cualquiera de nuestras academias de Informática en Fuenlabrada te enseñaremos el funcionamiento de estas herramientas básicas para cualquiera que pretenda entrar en el mundo laboral.

Tenemos 2 niveles de aprendizaje:

  • Principiante

Son cursos destinados a aquellos que necesitan un manejo básico de alguno de los programas en cuestión (lo más comunes son Word y Excel), y que sin embargo no han tenido contacto con ellos, o el contacto ha sido escaso. Si es tu caso, no lo dudes apúntate, nosotros nos encargamos del resto.

  • Avanzado

Destinado a aquellos que ya está experimentados en el uso de los programas ofimáticos pero que, por demanda laboral o por exigencias del guión, necesitan profundizar en alguno o varios de los programas. En la primera clase se realiza una prueba de nivel para analizar el punto de partida y sobre todo, hasta dónde queremos llegar. ¡Todo a la carta!

Diseño Gráfico

Dentro de este campo encontramos programas mucho más especializados como Photoshop o Illustrator. Por ello en SYLVAN contamos con profes especializados en este tipo de programas. El requisito es que el alumno ya haya tenido contacto con el ordenador y conozca el manejo de programas de Informática general. No es un curso apto para principiantes en el mundo de los ordenadores, así que por lo menos hay que saber manejarse en entorno Windows antes de empezar.

Con el curso de Photoshop y/o con el curso de Illustrator, aprenderás a procesar, gestionar, ajustar, retocar y manipular imágenes para conseguir un trabajo final de calidad. Son cursos muy indicados para diseñadores, fotógrafos y gente del mundo de la publicidad y del marketing.

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!