Ingeniería de Robótica Software | Sylvan Formación
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963397 (Hospital) info@sylvanformacion.com

Clases particulares para universitarios en Fuenlabrada

Ingeniería de Robótica Software

Cálculo

El análisis es una rama de la ciencia matemática que estudia los números reales, los complejos y construcciones derivadas a partir de ellos, así como las funciones entre esos conjuntos y construcciones derivadas. Se empieza a desarrollar a partir del inicio de la formulación rigurosa del cálculo y estudia conceptos como la continuidad, la integración y la diferenciabilidad de diversas formas.

Una de las diferencias entre el álgebra y el análisis es que en este segundo recurre a construcciones que involucran sucesiones de un número infinito de elementos, mientras que álgebra usualmente es finitista.

En estas clases particulares para universitarios en Fuenlabrada estudiaremos el análisis de una variable, también conocido como cálculo de una variable y se continuará con el cálculo de 2 variables.

Álgebra

El Álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas. Originalmente esos elementos podían ser interpretados como números o cantidades, por lo que el álgebra en cierto modo originalmente fue una generalización y extensión de la aritmética. En el álgebra moderna existen áreas del álgebra que en modo alguno pueden considerarse extensiones de la aritmética (álgebra abstracta, álgebra homológica, álgebra exterior, etc.).

En este curso de clases particulares para universitarios en Fuenlabrada estudiaremos el álgebra lineal. El álgebra lineal es una rama de las matemáticas que estudia conceptos tales como vectores, matrices, sistemas de ecuaciones lineales y su enfoque de manera más formal, espacios vectoriales y sus transformaciones lineales. Es un área activa que tiene conexiones con muchas áreas dentro y fuera de las matemáticas, como el análisis funcional, las ecuaciones diferenciales, la investigación de operaciones, las gráficas por computadora, la ingeniería, etc.

Aprende, entiende y comprende con nuestras clases particulares de universidad en Fuenlabrada de Sylvan Formación. ¡Llámanos ya!

MUCHO MÁS QUE INGLÉS

Situados a metros del campus de Fuenlabrada de la URJC, te apoyamos en las asignaturas más complejas de tu grado con facilidad de horarios. Trabajamos tanto el área científica, como la ingeniería y matemáticas de diferentes sectores, como la economía.

PROFESORADO CON AMPLIA EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales trabaja desde hace años por ofrecer el mejor apoyo académico para nuestros alumnos. Adaptándose a las novedades educativas y científicas de la actualidad.

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!