Inglés para Correos en Fuenlabrada 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

Oposiciones

Inglés para Correos en Fuenlabrada

¿Necesitas aprender inglés para Correos en Fuenlabrada?

El inglés es cada vez más necesario para nuestro futuro profesional y, si quieres prepararte una oposición, te conseguirá sumar puntos extra alcanzando una mejor puntuación. Por eso, el nivel de inglés no debería ser una limitación, sino una posibilidad de ampliar tus expectativas laborales, consiguiendo la plaza para la que tanto estás estudiando.

Por eso, si necesitas prepararte algún examen oficial que acredite el nivel necesario de inglés para lograrlo, ¡Contáctanos! Nosotros te ayudaremos a seleccionar el examen que mejor se adapte a tus necesidades y, además, te proporcionaremos cursos específicos de formación ¡Con esfuerzo lograrás todos tus objetivos! Y nosotros nos encargamos de acompañarte durante todo el camino hacia el aprendizaje del inglés para Correos en Fuenlabrada, ayudándote a invertir en tu futuro para que no haya ningún límite en él.

correos

¿Qué nivel de inglés necesitas para las oposiciones de Correos?

Para poder acceder a las plazas que ofrece Correos, además, de estudiar los exámenes necesarios para los conocimientos propios del puesto, necesitas acreditar un nivel mínimo de inglés, según el puesto al que quieras acceder. En concreto, para los de reparto tienes que conseguir un A2 de inglés y, en el caso de agente de clasificación o atención al cliente, al menos un nivel B1 de inglés. Estos niveles se pueden acreditar con una gran variedad de exámenes como, por ejemplo; Cambridge, Aptis, TOEFL… Nosotros nos encargamos de recomendarte la mejor opción de aprender inglés para Correos en Fuenlabrada según tu situación.

Acreditar el nivel necesario de inglés, podrá proporcionarte hasta dos puntos en el caso de reparto y agentes o hasta 6 puntos en el de atención al cliente o agente de clasificación. Por eso, es fundamental que comiences a trabajar en potenciar todas las posibilidades de superar las oposiciones obteniendo la máxima puntuación posible. ¡En Sylvan Formación te ayudamos! Con nuestros cursos te prepararás para alcanzar todos tus objetivos aprendiendo a prepararte para el tipo de examen que necesites y acreditando que tienes el nivel de inglés exigido sin problemas ¡Contáctanos para aprender inglés para Correos en Fuenlabrada!

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!