Inglés para oposiciones en Fuenlabrada 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963397 (Hospital) info@sylvanformacion.com

Inglés oposiciones

Inglés para oposiciones en Fuenlabrada

Cada vez son más las oposiciones en las cuales el inglés ha pasado de contar como mérito a ser una prueba obligatoria y, en muchos casos, eliminatoria. Hay oposiciones en las que se pide un nivel mínimo bajo como un A2 (por ejemplo en puestos de repartidores de correos) o un intermedio bajo como un B1 (Guardia Civil). Sin embargo, hay otros casos en los que el nivel exigido es intermedio alto, como el B2 exigido para determinados niveles de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o el C1 que es requisito indispensable para los controladores aéreos.

Si vives en Fuenlabrada o en cualquier punto de España y buscas una academia de inglés para oposiciones, llámanos ya mismo. Somos especialistas en inglés a todos los niveles y te podremos asesorar en tu camino a certificar tu inglés para la oposición que sea. ¡Mide tu nivel hoy mismo!

Respecto a los certificados válidos hay muchísimos, así que como no queremos que te líes, te dejamos a continuación los certificados de inglés para oposiciones que más nos solicitan. No obstante, pregúntanos qué título es el idóneo para tu oposición y te asesoraremos encantados. El inglés (pero no el nivel) es el mismo en TODAS las oposiciones.

Inglés Correos

Inglés para Correos en Fuenlabrada

En SYLVAN llevamos años preparando la asignatura de inglés para oposiciones, ¡y la prueba de inglés para Correos no iba a ser menos! Al fin y al cabo el inglés es el mismo en todos los casos, y lo único que varía de una oposición a otra es el nivel exigido.

En el caso de la prueba de inglés de Correos, desde el año 2020 se introdujo como prueba para la valoración de méritos pudiendo conseguir con ella hasta 2 puntos para los puestos de reparto y agentes de clasificación si se consigue acreditar un nivel igual o superior al A2, y de hasta 6 puntos para los puestos de atención al cliente siempre que se acredite un nivel de B1 o superior.

Es el momento de hacer una prueba de nivel para que te digamos lo cerca o lejos que estás de tu objetivo, y además que te asesoremos y te ayudemos con nuestros cursos de inglés.

Inglés Policía Nacional

Inglés para Oposiciones Policia Nacional en Fuenlabrada

La prueba de inglés para las oposiciones de Policía Nacional  ha pasado de ser voluntaria a obligatoria desde este año, y aunque no se indica expresamente en la orden de bases, se estima que el nivel necesario para superar este examen se situaría entre un A2 y un B1 aproximadamente. Sin embargo, este nivel no se evalúa del modo en el que estamos acostumbrados con las 4 destrezas (speaking, reading listening y writing), sino que se evalúa mediante una prueba tipo test de 20 preguntas que ya hemos visto en otros exámenes de oposiciones. Esto facilita bastante las cosas, pero el nivel a alcanzar se encuentra entre el A2 y el B1 como comentábamos.

Puedes probar a hacer nuestra prueba de nivel y así te podremos asesorar acerca del nivel que tienes actualmente y cuanto te costará alcanzar el nivel necesario para las oposiciones de Policía Nacional.

BUSCA LAS CLASES Y EL NIVEL QUE MÁS SE ADAPTEN

A TUS NECESIDADES

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!