Intensivos APTIS Fuenlabrada | Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Debido a la alta demanda de cursos de APTIS en Fuenlabrada para los alumnos que quieren convalidar Idioma Moderno en la URJC, en SYLVAN tiramos la casa por la ventana, y durante estos 6 meses previos a la convalidación (abril de 2020) estaremos montando intensivos tanto de mañana como de tarde en nuestras 4 academias. ¡De momento van 4 intensivos de 6 horas a la semana!

APTIS es un examen creado hace unos años por British Council, y son muchos los alumnos que lo han superado. Se caracteriza por su sencillez y rápidos resultados (48 horas), además de que se realiza íntegro en PC, incluído el speaking.

Consta de 5 partes: speaking, listening, reading, writing y grammar & vocabulary. Para que la convalidación por la URJC se admita, es necesario conseguir, al menos, un B1 en cada una de la partes por separado. El punto a favor del APTIS es que ese B1 es fácil de conseguir, pero no hay que caer en el error de pensar que lo conseguiremos sin tener ni idea.

¡Y recuerda! Conseguir un B1 en el APTIS no implica tener realmente un nivel B1, así que más vale seguir estudiando Inglés para alcanzar niveles reales a través de otros exámenes oficiales mucho más realistas como pueden sel el FIRST, ADVANCED, TOEIC o IELTS, también disponibles en nuestros cursos de Inglés en Fuenlabrada.

Keep improving!