INTENSIVOS DE INGLÉS | Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 910228853 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Como cada año, para todos nuestros centros de Fuenlabrada se acerca el verano. Con él se acaba el curso para muchos de nuestros alumnos, pero nuestras academias no dejan de trabajar. Entre otras cosas estamos montando nuestros intensivos de inglés, modalidad online o presencial. Recuerda que tenemos todo tipo de intensivos, para todos los niveles y exámenes, pero como todos los años y debido a la alta demanda, nos centramos en APTIS, TOEIC y CAMBRIDGE para que los alumnos de la URJC puedan convalidar la asignatura de Idioma Moderno. Para los despistados, ahí va un resumen:

APTIS

Es un examen multinivel creado por British Council para certificar tu nivel de inglés. Con el podrás certificar de maneral oficial tu nivel de inglés (A1, A2, B1, B2, C1, C2)  72 horas y a un precio muy asequible. Hay 3 versiones: Aptis General, Aptis for Teachers o Aptis Advanced).

Aptis se hace por ordenador y es siempre supervisado por el personal del British Council. El examen APTIS evalúa las cuatro destrezas de la lengua reading, writing, listening y speaking (como la mayoría de los certificados), y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador, es decir, subirá o bajará tu nota si se encuentra entre 2 niveles.

Afortunadamente Aptis ha ido ganando reconocimiento oficial a lo largo de los años, y actualmente es admitido por numerosas instituciones públicas para certificar el nivel de inglés, entre otras, 14 Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES. Es por ello que son muchos los alumnos de la URJC que lo utilizan para convalidar

Está diseñado para realizar una valoración práctica y precisa del nivel de inglés del alumno. Aptis está especialmente indicado para todos aquellos que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL. Lo utilizan candidatos para procesos de selección, para oposiciones, para finalizar grados universitarios, para cursar másters oficiales…. ¡como ves muchísima gente!

Con nosotros te podrás preparar APTIS con los mejores. Llevamos preparando el examen APTIS desde hace años con excelentes resultados, por lo que si buscas academias para preparar APTIS, ¡escríbenos ya mismo!

 

TOEIC

TOEIC Listening and Reading es un examen tipo test que se realiza en formato lápiz y papel, y que actualmente es utilizado por la URJC para evaluar el nivel de inglés de los alumnos en la prueba de Idioma Moderno. Estas son sus características:

  • Mide la comprensión oral y escrita.
  • La puntuación que se obtiene va de 10 a 990 puntos.
  • La tabla de interpretación de resultados permite conocer las habilidades de los candidatos, tanto en comprensión oral y escrita, como en habla y escritura.
  • Ideal para procesos de evaluación de nivel masivos (tanto de selección como para programas de formación), dado que es muy flexible de administrar (a lápiz y papel).
  • Los resultados (Score Report) se entregan a partir de 7 días naturales. También podrás consultar tu nota online en la web de Capman.

En SYLVAN tenemos 4 academias de inglés en Fuenlabrada especializadas en el TOEIC, pero seas de donde seas puedes acceder a este servicio. Recuerda que el precio normal es de 129, pero con nosotros el TOEIC es barato y solo pagas 85 €. Aunque el TOEIC no se aprueba ni se suspende al ser una prueba multinivel, en muchos casos necesitarás un B1 o un B2. SYLVAN te ayuda a aprobar el TOEIC de la forma más fácil y barata posible. ¡Compra nuestras tasas aquí!

Si necesitas practicar exámenes de TOEIC (aunque lo primero que recomendamos es subir de nivel), con nosotros contarás con los mejores profesores para explicarte todo, además de proporcionarte muchos recursos.

 

CAMBRIDGE

Si hablamos de CAMBRIDGE está claro que no hace falta presentación. «Los certificados y pruebas de la Universidad de Cambridge, son desarrollados y producidos por el departamento de Cambridge Assessment English.​ Son la gama de certificaciones más valiosa del mundo para estudiantes y maestros de inglés. Estos exámenes empezaron en el año 1967». Poco más te podemos decir, y es que si buscas academia oficial de CAMBRIDGE, SYLVAN lleva años colaborando en la preparación de los famosos exámenes. ¡A qué esperas!

Ahí va un dibujo aclaratorio acerca de los exámenes oficiales de CAMBRIDGE que preparamos:

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!