INTENSIVOS EVAU FUENLABRADA 2019 | Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 910228853 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

 

Otro año más y se acerca la EvAU. Al igual que otros años tenemos que pegar un acelerón, y desde el 8 de mayo al viernes 31, tenemos nuestros intensivos para preparar la EvAU 2019 en Fuenlabrada, en horario de mañana y de tarde, así como los fines de semana.

Las clases, como siempre, serán reducidas (6 – 7 alumnos máximo) y totalmente personalizadas. Con cada alumno nos centraremos en los puntos flacos y se hará una revisión de todo el temario y, lo que es más importante, resolveremos exámenes de años anteriores con sus correspondientes explicaciones. Elige tus asignaturas y te ayudaremos a configurar el curso del modo adecuado para alcanzar los objetivos de la prueba. Recuerda: ciencias, letras e inglés. Cada una de las ramas tiene un profesor especializado que te enseñará lo que tienes que saber para afrontar la prueba.

HORARIOS

Los horarios los definiremos en función de la disponibilidad de los alumnos, en horario de mañana y de tarde, y siempre con diferentes horarios que os daremos a elegir. Recuerda que tenemos 3 academias en Fuenlabrada, por lo que sería raro que no podamos proporcionarte un horario que te cuadre.

Lo importante es que consigas buenos resultados, por lo que tú dinos cuál es el problema que tienes y nosotros te mostraremos el camino para solucionarlo. Recuerda que en SYLVAN contamos con los mejores profesionales de todas las asignaturas.

Si necesitas un intensivo para preparar la EVAU, ¡ven a SYLVAN!

 

Aunque estamos de vacaciones y no te podemos atender ahora mismo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo antes del día 24 de agosto, que es cuando oficialmente volvemos. ¡Prometido!

 

¡Te llamamos pronto!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VANSYL FUENLABRADA S.L will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.