Kids | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Kids (3-6 años)

Son nuestros cursos para los más peques, y están basados principalmente en juegos y canciones. En nuestras clases de inglés para niños en Fuenlabrada, tus hijos aprenderán divirtiéndose y sin darse cuenta. Son clases centradas en ejercicios de listening y speaking, conjugando videos, canciones y juegos donde los niños asimilan el inglés de una manera natural y divertida.

Teniendo en cuenta que con esta edad los niños son esponjas a la hora de aprender, es fundamental que estén inmersos en un ambiente bilingüe y se acostumbren a ver los dibujos en inglés, practicando no solo en la academia sino también en casa. En SYLVAN ponemos nuestro granito de arena y te asesoramos para que puedas ayudarles tú también en casa.

Las clases tienen un máximo de 6 personas, lo que garantiza la participación de todos y cada uno de ellos. El profesor siempre podrá controlar el correcto aprendizaje de los niños, así como las necesidades de cada uno, de modo que se pueda controlar que cada niño esté en grupo adecuado.

“¡En SYLVAN nos encargamos de que los más peques disfruten en inglés y lo asocien a diversión!”