Closed for the holidays! (29th july – 26th august) | Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 910228853 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Querido alumno/a y futuro/a alumno/a:

Tras un año frenético, SYLVAN FORMACIÓN se va de vacaciones. Ha sido un año de mucho trabajo, con grande objetivos alcanzados (¡por fin abrimos nuestro cuarto centro también en Fuenlabrada!) y otros en proceso. Han sido muchos los alumnos que han conseguido pasar de curso o superar la EvAU, otros tantos que han conseguido su título de FIRST, CAE o TOEIC… aunque otros se han quedado a las puertas y no dudamos de que lo conseguirán a la vuelta de verano.

Si hay algo que en SYLVAN tenemos claro, es que lo damos todo por y para nuestros alumnos, por lo que os agradecemos que hayáis estado ahí un año más, al pie del cañón. Nosotros lo seguiremos estando, por lo que cada vez que necesitéis algo relativo al Inglés, al apoyo escolar y universitario o a la Informática, poneos en contacto con nosotros sin dudarlo.

Ahora sí, nos vamos. Tranquilos, será solo un mes, así que a la vuelta estaremos esperándoos con los brazos abiertos, ya sea porque sois antiguos alumnos de SYLVAN o porque lo seréis en un futuro no muy lejano.

¡Feliz verano!

 

 

 

 

Aunque estamos de vacaciones y no te podemos atender ahora mismo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo antes del día 24 de agosto, que es cuando oficialmente volvemos. ¡Prometido!

 

¡Te llamamos pronto!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

VANSYL FUENLABRADA S.L will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.