Inglés para Policía Nacional en Fuenlabrada 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

Oposiciones

Inglés para Policía Nacional en Fuenlabrada

1200px Logotipo de la Policia Nacional de Espana Tipografico.svg

¿Necesitas aprender inglés para Policía Nacional en Fuenlabrada?

El inglés es cada vez más necesario para nuestro futuro profesional y, si quieres prepararte una oposición, te conseguirá sumar puntos extra alcanzando una mejor puntuación. Por eso, el nivel de inglés no debería ser una limitación, sino una posibilidad de ampliar tus expectativas laborales, consiguiendo la plaza para la que tanto estás estudiando.

Por eso, si necesitas prepararte algún examen oficial que acredite el nivel necesario de inglés para lograrlo, ¡Contáctanos! Nosotros te ayudaremos a seleccionar el examen que mejor se adapte a tus necesidades y, además, te proporcionaremos cursos específicos de formación ¡Con esfuerzo lograrás todos tus objetivos! Y nosotros nos encargamos de acompañarte durante todo el camino hacia el aprendizaje del inglés para Policía Nacional en Fuenlabrada, ayudándote a invertir en tu futuro para que no haya ningún límite en él.

¿Qué nivel de inglés necesitas para las oposiciones de Policía Nacional?

La prueba de inglés para las oposiciones de Policía Nacional se ha convertido en obligatoria este año, y aunque, no se indica de forma explícita en la orden de bases, se estima que el nivel necesario para superar este examen se situaría entre un A2 y un B1 aproximadamente. Además, esta prueba te proporcionará punto extra a la hora de pasar el examen de tu oposición. Por lo que, cuanto mejor te salga, más podrá incrementar tu puntuación.  Sin embargo, este nivel no se evalúa del modo en el que estamos acostumbrados con las 4 destrezas del idioma  (speaking, reading listening y writing), sino que se evalúa mediante una prueba tipo test de 20 preguntas que ya hemos visto en otros exámenes de oposiciones. Esto hace que resulte mucho más sencillo, pero el nivel a alcanzar se encuentra entre el A2 y el B1 como comentábamos. Por eso, en Sylvan Formación te preparamos de forma específica para que superes este nivel con éxito.

Puedes probar a hacer nuestra prueba de nivel y así te podremos asesorar acerca del nivel que tienes actualmente y cuanto te costará alcanzar el nivel necesario para las oposiciones de Policía Nacional. Y, además, te buscaremos un grupo que persiga tus mismos objetivos para que el aprendizaje conjunto sea el más adecuado. 

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!