Preparación Aptis en Fuenlabrada【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

APTIS

Preparación APTIS en Fuenlabrada

¿Necesitas un curso de preparación del APTIS en Fuenlabrada?

El examen Aptis es un examen creado por la institución British Council cumpliendo con los requisitos del Marco Europeo de Referencia para las lenguas necesarios para acreditar el nivel del idioma. Está orientado para los adultos, es decir, para personas mayores de 16 años y se evalúa de forma online.

Este examen evalúa las habilidades lingüísticas del candidato en situaciones cotidianas de la vida real, viendo cómo se desenvolvería en ellas hablando en inglés. En nuestro curso de preparación del Aptis en Fuenlabrada aprenderás cómo realizar con éxito este examen y adquirir la acreditación del nivel que necesites.

Gracias a este examen podrás acreditar los niveles A1, A2, B1, B2 y C. Para ello, encontrarás tres tipos de examen:

  • El examen general con el que acreditarás un B1 o B2
  • El Advanced para poder certificar el C1
  • El Aptis específico Teachers que sirve para las oposiciones de profesores con un vocabulario concreto que te permitirá poder ejercer.

Este tipo de examen evaluará tus habilidades lingüísticas en las diferentes competencias con un examen Writing (50 minutos), Listening (12 minutos), Reading (30 minutos) y un Speaking y, además, se incorpora con una prueba de vocabulario y de gramática (25 minutos). Así, demostrarás tu nivel de inglés en tan solo 48-72 horas. Si quieres superar con éxito el examen Aptis y acreditar tu nivel de inglés de forma fácil, cómoda y rápida ¡No dudes en contar con nosotros para tu preparación del Aptis en Fuenlabrada!

¿Por qué deberías contar con nosotros para tu preparación del Aptis en Fuenlabrada?

El examen Aptis se diferencia con los de Cambridge principalmente por el grado de dificultad de las pruebas del examen. En nuestro curso de preparación del Aptis en Fuenlabrada contamos con un 100% de aprobados, ya que, preparamos a nuestros alumnos para el nivel de los exámenes Cambridge y, por eso, no tienen ninguna dificultad al realizar el Aptis.

Además, contarás con un asesoramiento y una atención personalizada para orientarte sobre el mejor examen para tu caso. Ya que, por ejemplo, si lo necesitas con urgencia para poder obtener algún título o para poder irte de Erasmus, este será una de las opciones más favorables debido a su rapidez.

Si quieres beneficiarte de un curso de preparación del Aptis 100% adaptado a tus necesidades y con clases de grupos reducidos para potenciar todo tu aprendizaje ¡No dudes en contactarnos para apuntarte!

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!