Preparación IELTS en Fuenlabrada 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

IELTS

Preparación IELTS en Fuenlabrada

¿Estás buscando una academia donde prepararte el IELTS en Fuenlabrada?

El examen IELTS es un tipo de examen que certifica tu nivel de inglés para poder estudiar, trabajar y/o vivir en un país de habla inglesa sin dificultad. Este examen te dará acceso a trabajos y estudios en el extranjero, solicitar un visado en países donde se habla inglés, obtener el certificado necesario para obtener un título… Por eso, en Sylvan Formación, te ofrecemos la posibilidad de prepararte el IELTS en Fuenlabrada con nuestras clases. 

Por eso, podemos establecer tres tipos de exámenes a los que te podrás presentar, dependiendo de tu objetivo:

  • IELTS Académico: con el que podrás irte a estudiar o trabajar al extranjero donde estarás en un entorno de habla inglesa y, por tanto, necesitas certificar tu nivel de inglés.
  • IELTS General: si necesitas irte a vivir a un país donde se habla inglés o estudiar a un nivel inferior al universitario, es decir, en un contexto práctico, más cotidiano.
  • IELTS UKVI: con el que podrás solicitar el visado en el Reino Unido para trabajar, vivir o estudiar.

En él todos los alumnos que se presentan realizan el mismo examen de compresión y speaking, pero cambian los exámenes de compresión lectora y escrita dependiendo de si te presentas al examen general o al académico.

En Sylvan Formación encontrarás el lugar perfecto para prepararte el IELTS en Fuenlabrada tengas el objetivo que tengas, de forma totalmente personalizada para impulsar tu aprendizaje. ¡No dudes en contactarnos!

¿Por qué elegirnos para prepararte el IELTS en Fuenlabrada?

En nuestra academia recibirás siempre un servicio de preparación del IELTS en Fuenlabrada con los siguientes factores diferenciales:

  • Contarás con un asesoramiento y atención 100% personalizada y adaptada a tus necesidades, de forma que, podrás orientar tu aprendizaje a los objetivos marcados.
  • Estarás en grupos reducidos, de forma que, recibas la atención necesaria y puedas resolver todas tus dudas con la mayor eficacia.
  • Contarás con una preparación específica para este examen que te garantice el aprobado
  • Grupos formados según los objetivos de los alumnos que lo forman, para que las clases se orienten en el camino que estáis persiguiendo.
  • Contarás con asesoramiento sobre el mejor tipo de examen para tu objetivo

Si quieres invertir en tu futuro preparándote el IELTS en Fuenlabrada ¡No dudes en contactarnos!

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!