Preparación TOEFL en Fuenlabrada 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

TOEFL

Preparación TOEFL en Fuenlabrada

¿Necesitas prepararte para el examen TOEFL en Fuenlabrada?

El examen TOEFL o Test Of English as a Foreign  Language es un tipo de examen para certificar tu nivel de inglés. En concreto, este examen sirve para poder estudiar en EEUU, ya que, es el que solicitan todas las universidades. Se encuentra en un nivel entre el Intermedio y el avanzado y sirve para medir el nivel de inglés aplicado a los universitarios, siendo capaz de desenvolverte en ese entorno en EEUU. ¡Gracias a nuestras clases de preparación del TOEFL en Fuenlabrada podrás estudiar donde siempre habías soñado!

Este examen tiene una gran importancia, ya que, es reconocido por más de diez mil universidades en más de ciento treinta países diferentes. Pero sin duda, es especialmente relevante para las situadas en EEUU.

Si decides invertir en tu futuro al abrirte todas las puertas con nuestra preparación para el examen TOEFL en Fuenlabrada ¡No dudes en contactarnos!

¿Cómo es nuestra preparación para el examen TOEFL en Fuenlabrada?

El examen TOEFL se compone de cuatro apartados diferentes: Reading (entre 60 y 80 minutos), Listening (con un máximo de 60 y 90 minutos), Speaking (20 minutos) y Writing (50 minutos), que entre todas suman un total de 120 puntos.

Dependiendo de la puntuación total obtenida, conseguirás certificar un nivel u otro. Es decir:

  • Entre 57 y 86 puntos obtendrás un nivel B1
  • Entre 87 y 109 obtendrás un B2
  • Entre 110 y 120 certificarás el nivel C1

Para poder prepararte correctamente, necesitarás formadores especializados que sepan guiarte y enseñarte cómo llevar a cabo este examen de forma específica. Aprobarlo es solo cuestión de practicar y practicar con las herramientas necesarias y un esfuerzo constante durante el curso. Por eso, debes contar con los profesionales adecuados que te ayuden a conseguirlo.

Si decides invertir en preparar tu examen TOEFL en Fuenlabrada con nosotros ¡No te arrepentirás! Diseñamos nuestras clases con grupos reducidos que comparten los mismos objetivos y las personalizados al máximo para poder ayudarte a conseguir tu meta ¡Contáctanos para comenzar a invertir en tu futuro preparando el TOEFL en Fuenlabrada!

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!