Primary | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Primary (6-11 años)

Aunque en los primeros cursos de primaria se sigue practicando el inglés con juegos y canciones, en nuestros cursos PRIMARY ya empezamos a introducir la lectura y la escritura como elementos de comunicación. Esto sirve por un lado para que las asignaturas de English y Science no sean nunca un lastre en la etapa de primaria, pero sobre todo nuestras clases de inglés en Fuenlabrada permiten a los niños adquirir destrezas clave para el futuro a la hora de comunicarse en un idioma no nativo, interactuando unos con otros siempre en inglés y en grupos reducidos que garantizan homogeneidad de grupos.

Además, en esta etapa existe la posibilidad de ir introduciendo a los niños en los diferentes exámenes de certificación, que podemos agrupar en 3 tipos: CAMBRIDGE, ETS (Educational Testing Service) y TRINITY. De este modo conseguimos que los niños mejoren su inglés paso a paso, ofreciéndoles un objetivo totalmente alcanzable que les permita adquirir confianza cuando a la hora de comunicarse en inglés y, fundamentalmente, motivarles en el aprendizaje del idioma.

CAMBRIDGE ENGLISH YOUNG LEARNERS

Los exámenes más conocidos a nivel europeo. Se componen de 3 exámenes de inglés diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria:

N

STARTERS

Es el primer examen posible de CAMBRIDGE ENGLISH. También conocido como YOUNG LEARNERS ENGLISH: STARTERS, constituye el inicio del proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño. El examen le introduce en el inglés cotidiano escrito y hablado de una manera amena y divertida.

N

MOVERS

El segundo examen, YOUNG LEARNERS ENGLISH: MOVERS, es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje de idiomas por parte del niño tras el STARTERS. Constituye la forma perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus destrezas lingüísticas y a avanzar en su aprendizaje del inglés.

N

FLYERS

Tercer y último examen de esta etapa, es el examen de nivel más alto de la etapa PRIMARY. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

¡Recuerda que somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE CAMBRIDGE en Fuenlabrada!

TOEFL PRIMARY

Son los exámenes más utilizados a nivel mundial, si bien es cierto que en Europa son menos conocidos. Al igual que en CAMBRIDGE, existen 3 exámenes en esta etapa:

N

TOEFL PRIMARY STEP 1

Diseñados para la fase temprana del aprendizaje, a partir de 8 años. Se compone de dos apartados bien diferenciados: “Reading” y “listening”.

N

TOEFL PRIMARY STEP 2

Diseñados para aquellos alumnos que ya han comenzado a desarrollar las habilidades comunicativas, es la continuación de STEP 1. Se compone de dos apartados bien diferenciados: “Reading” y “Listening”.

N

TOEFL PRIMARY SPEAKING

Diseñado para ayudar a los niños a progresar en su comunicación verbal. Se basa en una prueba de 20 minutos en formato ordenador. Esta prueba se puede hacer junto con los TOEFL STEP 1 y 2 para así completar el análisis, o hacerlo por separado, como refuerzo para la habilidad Speaking.

En el caso del TOEFL, realizamos los exámenes en nuestras propias instalaciones, lo que es mucho más cómodo para nuestros alumnos y padres. ¡SOMOS CENTRO OFICIAL AUTORIZADO!

TRINITY COLLEGE

Sus exámenes están únicamente basados en la parte oral, y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse. Los grados de Trinity utilizados para primaria son:

N

INICIAL (Niveles 1-3)

Conversación breve con el examinador (5-7 minutos), que será un hablante nativo que hará lo posible para invitar al candidato a mostrar lo que entiende y lo que sabe decir, mediante materiales visuales y otros recursos.

N

ELEMENTAL (Niveles 4-6)

A los niveles anteriores se les añade un “Topic” para demostrar el nivel de fluidez del alumno, lo que le permitirá demostrar las funciones lingüísticas y habilidades comunicativas requeridas para el grado.

“We teach you how to speak in english!”