Secundaria | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Secundaria (11-16 años)

A diferencia de Primaria, en Secundaria ya separamos los grupos en función de las ramas de enseñanza: letras, ciencias o inglés. Empieza la especialización de los adolescentes. Aunque en los primeros cursos de la ESO sea igual para todos, es importante que los chavales sepan hacia donde encaminarán sus estudios en Bachillerato. En nuestras academias de Fuenlabrada dotamos a los alumnos de las mejores herramientas para su desarrollo con explicaciones claras y concisas sobre aquellos puntos que no tengan claros y siempre preparando ejercicios para la resolución.

Las principales asignaturas dentro de cada rama son: clases de apoyo de mates, de física y química, de lengua, de inglés… tú decides, recuerda que tenemos 3 centros de formación en Fuenlabrada con profesores preparados para ayudarte en lo que necesites.

Por experiencia, te podemos decir que el paso de 2º a 3º de ESO es el que más problemas presenta dado que el salto académico es muy grande, aunque por supuesto el paso de Primaria a Secundaria y 4º de ESO siempre suponen un problema para los alumnos que nos solicitan ayuda.

CIENCIAS

Matemáticas

Física y Química

Biología y Geología

Tecnología

Errores de concepto, falta de comprensión, dificultad para aplicar a casos prácticas lo estudiado en la parte teórica… ¿te suena? Nosotros te ayudamos a entenderlo y aplicarlo.

LETRAS

Lengua Castellana y Literatura

Geografía e Historia

Cultura Clásica

Teoría y más teoría, pero no solo eso. También hace falta comprender lo que estudiamos, hacer resúmenes y esquemas, saber analizar morfosintácticamente…Si no sabes cómo, nosotros te enseñamos.

INGLÉS

Primera Lengua Extranjera

Te apoyamos y somos tu aliado en todas las destrezas del inglés. Si vas retrasado con respecto a tu clase, te damos el apoyo para ir superándote. Si lo que necesitas es hablar e ir por delante, te recomendamos nuestros cursos de inglés.

“Adolescencia, época de cambios. Nosotros nos adaptamos a esos cambios y nos centramos en lo que necesita cada alumno”