Teens | Academia Fuenlabrada
916856020 - 914920549 - 916002309 info@sylvanformacion.com

Teens (11-17 años)

La adolescencia, además de conflictiva, es un periodo de aprendizaje fundamental, que definirá el camino futuro de los chavales. Una correcta transición desde la educación primaria a la secundaria y de ahí a la vida adulta es clave a la hora de definir a nuestros hijos.

Para tener éxito en esta etapa educativa, son importantes tanto el trabajo y la motivación del alumno como la capacidad pedagógica y académica del profesor. En nuestras academias de inglés nos encargamos de encauzar al alumno hacia un dominio completo del inglés en todos sus aspectos.

Para ello, asesoramos y formamos al alumno en el aprendizaje y desarrollo de sus capacidades lingüísticas por medio de la práctica de las 4 destrezas del idioma (Listening, Reading, Speaking y Writing) y, en caso de necesitarlo, les guiamos en la obtención del adecuado título oficial.

Nuestras clases de inglés se caracterizan por el dinamismo y fluidez, ya que lo más importante es que los alumnos estén con gente de su nivel y que no tengan vergüenza a la hora de comunicarse. Para ello es fundamental que se sientan cómodos, y las clases en grupo pequeños ayudan mucho.

CAMBRIDGE ENGLISH

En SYLVAN somos CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE CAMBRIDGE y es por ello que te proporcionaremos la adecuada preparación para estos exámenes. ¿Qué posibilidades de examen tenemos para nuestros TEENS?

N

KET (Key English Test)

Certifica un nivel de inglés A2, que corresponde a un conocimiento más alto que el nivel básico pero que todavía no llegan al nivel intermedio de inglés. Básicamente poder mantener conversaciones simples y tener la capacidad de defenderte en inglés.

N

PET (Preliminary English Test).

Certifica un nivel de inglés B1, con el que poder comunicarte con cierto nivel de inglés.

N

FCE (First Certificate in English)

Quizás el más conocido de los títulos de inglés, se caracteriza por certificar un nivel intermedio – alto de inglés, es decir un B2. El nivel demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

N

CAE (Certificate in Advanced English)

Para los más avanzados, el CAE certifica un nivel de excelencia en el inglés.

TOEFL JUNIOR STANDARD

Los exámenes TOEFL JUNIOR son exámenes diseñados para alumnos a partir de los 11 años y, al igual que en otros exámenes de inglés, mide varias destrezas del inglés: Listening, Reading, Language Form and Meaning y Speaking. Recuerda que SYLVAN Fuenlabrada es Centro Oficial Colaborador de CAPMAN, lo que garantiza que nuestros profesores están preparados para impartir inglés enfocado a la obtención de todos sus títulos.

Dentro del TOEFL se contemplan las siguientes modalidades, todas ellas para medir de manera objetiva el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés.

Gracias al TOEFL JUNIOR, podemos situar a los alumnos en el nivel adecuado, al fin y al cabo es una prueba para certificar el nivel de competencia del MRCE en los niveles A2, B1 y B2. Del mismo modo, sirve para monitorizar el progreso del alumno a lo largo del tiempo, analizando si se están consiguiendo o no los objetivos del curso.

La distibución de preguntas y secciones es la siguiente:

 

Listening Comprehension          42 preguntas           40 minutos
Language Form and Meaning         42 preguntas             25 minutos
Reading Comprehension         42 preguntas            50 minutos

 

 

N

TOEFL PRIMARY STEP 1

Diseñados para la fase temprana del aprendizaje, a partir de 8 años. Se compone de dos apartados bien diferenciados: “Reading” y “listening”.

N

TOEFL PRIMARY STEP 2

Diseñados para aquellos alumnos que ya han comenzado a desarrollar las habilidades comunicativas, es la continuación de STEP 1. Se compone de dos apartados bien diferenciados: “Reading” y “Listening”.

N

TOEFL PRIMARY SPEAKING

Diseñado para ayudar a los niños a progresar en su comunicación verbal. Se basa en una prueba de 20 minutos en formato ordenador. Esta prueba se puede hacer junto con los TOEFL STEP 1 y 2 para así completar el análisis, o hacerlo por separado, como refuerzo para la habilidad Speaking

TRINITY COLLEGE

Sus exámenes están únicamente basados en la parte oral, y están enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse. Los grados de Trinity utilizados para primaria son:

N

INICIAL (Niveles 1-3)

Conversación breve con el examinador (5-7 minutos), que será un hablante nativo que hará lo posible para invitar al candidato a mostrar lo que entiende y lo que sabe decir, mediante materiales visuales y otros recursos.

N

ELEMENTAL (Niveles 4-6)

A los niveles anteriores se les añade un “Topic” para demostrar el nivel de fluidez del alumno, lo que le permitirá demostrar las funciones lingüísticas y habilidades comunicativas requeridas para el grado.

“Try and learn english with us!”