We´re back to school! - Academia Fuenlabrada
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Desgraciadamente todo lo bueno se acaba, y las vacaciones también… así que ya estamos trabajando duro en todos nuestros centros para que la vuelta no sea tan dura, y tengas al alcance los mejores profesores para conseguir aprobar todo a la primera este nuevo curso, conseguir ese ansiado certificado de inglés, acceder a la universidad, ¡o lo que sea! Simplemente os queremos agradecer que sigáis confiando en nosotros un año más, ya que SYLVAN no sería lo que es sin vosotros, nuestros alumnos. Bueno, nuestros alumnos y en muchos casos sus padres.

Recuerda que al igual que el año pasado, seguimos creciendo en metodología online, por lo que si vives lejor también puedes contar con nuestros servicios. Recuerda que tanto en modalidad presencial como online, trabajamos en grupos reducidos de máximo 6-7 personas, con los mejores profes de apoyo escolar, de inglés e informática, y ante todo con muchísimas ganas de seguir enseñando tras estos 2 años tan movidos.

Seguimos con medidas de seguridad anti-COVID, y la mascarilla sigue siendo obligatoria, pero las clases seguirán siendo tan interesantes como siempre. Que el COVID no sea una barrera para aprender.

¡Nos vemos en las aulas!

 

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!