Academia en Fuenlabrada ≫ Sylvan Formación
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963170 (Hospital) info@sylvanformacion.com

¡Tu academia en Fuenlabrada de confianza!

Inglés y apoyo escolar en Fuenlabrada
Cursos de inglés en FuenlabradaIntensivos de inglés en Fuenlabrada

BUSCA LAS CLASES Y EL NIVEL QUE MÁS SE ADAPTEN

A TUS NECESIDADES

Nuestras academias

Si has llegado hasta SYLVAN FORMACIÓN es porque, de un modo u otro estás buscando profesionales dentro del que te guíen y te ayuden en el largo camino de la educación, ya sea para el inglés, para el apoyo escolar y universitario, o para informática.

En todas nuestras disciplinas nos basamos en grupos reducidos y en la adaptación al alumno, porque no todas las personas son iguales y cada uno aprende de una manera. Por ello, nuestro equipo de profesionales analiza tu caso para poder ofrecerte soluciones adaptadas y eficientes para lograr el objetivo deseado.

Como academia de inglés en Fuenlabrada te ayudaremos en tu proceso de aprendizaje del idioma. Nuestras clases son dinámicas, y practicamos todas las destrezas que entran en juego en el inglés. Nuestras clases de inglés tienen como punto fundamental la homogeneidad de sus grupos reducidos, tanto en nivel como en objetivos. Nada de mezclar alumnos con diferentes objetivos, y mucho menos aquellos que tengan un nivel B1 con un alumno con un B2. Tenemos clases de inglés desde los más peques hasta los más mayores, con un método muy centrado en el speaking gracias a nuestros grupos reducidos. Además contamos con unas maravillosas instalaciones, y para ello tienes a tu disposición 4 centros en Fuenlabrada con los mejores profesionales dispuestos a ayudarte.

Si buscas clases de inglés en Fuenlabrada, ¡SYLVAN es tu mejor aliado!

En nuestras academias de apoyo escolar, siempre trabajamos de una manera personalizada. Son muchos los institutos y colegios de Fuenlabrada, pero en todos tenemos la misma problemática: no hay homogeneidad del alumnado y el número de alumnos es muy elevado. En todos nuestros centros trabajamos en grupos pequeños que permitan conocer al alumno y detectar sus necesidades para ayudarle. Tenemos apoyo escolar en Fuenlabrada para todas las edades desde primaria hasta la Universidad, pasando por la ESO y Bachillerato. Y si lo que buscas son cursos de acceso a Grados Medios o Superiores, Graduado en ESO o directamente Acceso a la Universidad, ¡el método de trabajo es el mismo! Ante todo, te encontrarás con profesionales que te guíen a lo largo del camino.

En cuanto a la Informática en Fuenlabrada, también son variados los cursos que tienes a tu disposición. Desde el nivel principiante como serían nuestros cursos de informática para adultos, a niveles medios de ofimática o cursos de informática avanzados del ámbito de la programación o el diseño web.

¿Estás dispuesto a empezar con el viaje?

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIOS

Inglés conversación

Exámenes oficiales (CAMBRIDGE)

Apoyo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato)

Informática

NOTICIAS

We´re back to school!
We´re back to school!

Desgraciadamente todo lo bueno se acaba, y las vacaciones también... así que ya estamos trabajando duro en todos nuestros centros para que la vuelta no sea tan dura, y tengas al alcance los mejores profesores para conseguir aprobar todo a la primera este nuevo curso,...

INTENSIVOS DE INGLÉS
INTENSIVOS DE INGLÉS

Como cada año, para todos nuestros centros de Fuenlabrada se acerca el verano. Con él se acaba el curso para muchos de nuestros alumnos, pero nuestras academias no dejan de trabajar. Entre otras cosas estamos montando nuestros intensivos de inglés, modalidad online o...

Cursos de Inglés Fuenlabrada
Cursos de Inglés Fuenlabrada

Se acerca el verano,y con él nuestros famosos cursos intensivos de Inglés en Fuenlabrada. Recuerda que tenemos 4 academias y los mejores profesionales (tanto filólogos como nativos) que te ayudarán a alcanzar los objetivos que te propones. Por supuesto, y como siempre...

NUESTRAS ACADEMIAS

Sylvan Fuen-1

Tel: 916 856 020

C/ Callao, 24 – (28945) Fuenlabrada – Madrid

sylvan1@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-3

Tel: 916 002 309

C/ Francia, 35 – (28943) Fuenlabrada – Madrid

sylvan3@sylvanformacion.com

Sylvan Universidad

Tel: 658 96 31 70

Avenida del Hospital 11 – (28942) Fuenlabrada – Madrid

sylvanurjc@sylvanformacion.com

SYLVAN LIVE

Sylvan Online

Tel: 658 963 170

Around the world!

info@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-2

Tel: 914 920 549

C/ Fromista, 10 – (28941) Fuenlabrada – Madrid

sylvan2@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-4

Tel: 910 228 853

C/ Extremadura, 21 – (28944) Fuenlabrada – Madrid

sylvan4@sylvanformacion.com

Conóce nuestra academia en Fuenlabrada

¿Te gustaría contar con apoyo escolar en una academia en Fuenlabrada?

Teniendo en cuenta que los profesores de colegios e institutos tienen que adaptarse a muchos alumnos de forma homogénea, sabemos que a veces puede ser difícil seguir el ritmo de las clases.

Por ello, contar con apoyo escolar en una academia en Fuenlabrada puede ser la ayuda que necesitas para no perderte y contar con un extra de formación.

El método de nuestra academia en Fuenlabrada consiste en trabajar contigo de forma personalizada, de manera que a través de grupos reducidos podamos conocer lo mejor posible vuestras dificultades, y detectar vuestras necesidades para ayudaros.

Si alguna materia se te resiste, nosotros lograremos que deje de ser un problema para ti. Ven a nuestra academia en Fuenlabrada y te ofreceremos una formación 100% personalizada para que salgas de nuestro centro sabiendo mucho más.

¿En qué materias podemos ayudarte en nuestra academia en Fuenlabrada?

No importa en qué curso estés. El apoyo escolar puede ser necesario a cualquier edad y por ello en nuestra academia en Fuenlabrada ofrecemos ayuda desde primaria, ESO, bachillerato y hasta la universidad.

En nuestra academia en Fuenlabrada queremos que logres tus sueños y que una nota no te impida alcanzarlos.

Por ello, contamos con los años de experiencia suficientes como para ofrecerte el material necesario que te garantizará superar las pruebas necesarias para pasar al siguiente nivel de formación.

En nuestra academia en Fuenlabrada somos especialistas en materias como matemáticas, física y química, biología y geología, tecnología, lengua castellana y literatura, geografía e historia, latín, griego e inglés, por lo que no te lo pienses más y contacta con nosotros para reservar tu plaza y mejorar tus notas cuanto antes.

¿Por qué nuestra academia en Fuenlabrada será la solución a tus problemas escolares?

Desde nuestra academia en Fuenlabrada sabemos la frustración que puede causar no poder seguir el ritmo de tus compañeros o no alcanzar las notas que te gustaría. Por ello es importante ponerle solución cuanto antes, de manera que ese número deje de ser un problema para ti, y la frustración al ir al colegio o instituto se convierta en las ganas por aprender.

Además, adaptarse a una etapa como la adolescencia llena de cambios puede ser aún más complicado y afectarte a nivel estudiantil. Sin embargo, estamos seguros de que con la ayuda de nuestra academia en Fuenlabrada serás capaz de concentrarte mucho más e ir mejorando tus notas poco a poco.

Selectividad o el acceso a grados medios o superiores no te darán ningún miedo, ya que gracias a nuestras clases conseguirás sentirte más seguro de ti mismo y te darás cuenta de que estás capacitado para conseguir todo lo que quieras.

Ponte en contacto con nuestra academia en Fuenlabrada para reservar tu plaza

Disponemos de cuatro academias, por lo que si estás interesado en venir a alguna academia en Fuenlabrada, echa un vistazo a donde están situadas y elige la más cercana a tu domicilio para perder el mínimo tiempo posible en los trayectos. Llámanos o envíanos un mail y reserva tu plaza cuanto antes para asegurarte la formación extra que necesitas. ¡Te esperamos!

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos vemos en...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!