Academia Fuenlabrada | Formación académica en Madrid
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

¡Tu academia de confianza en Fuenlabrada!

Inglés y apoyo escolar en Fuenlabrada
ConócenosIntensivos de inglés en Fuenlabrada

NOSOTROS

Si has llegado hasta SYLVAN FORMACIÓN es porque, de un modo u otro estás buscando profesionales que te guíen y te ayuden en el largo camino de la educación, ya sea para el inglés, para el apoyo escolar y universitario, o para informática.

En todas nuestras disciplinas nos basamos en grupos reducidos y en la adaptación al alumno, porque no todas las personas son iguales y cada uno aprende de una manera. Por ello, nuestro equipo de profesionales analiza tu caso para poder ofrecerte soluciones adaptadas y eficientes para lograr el objetivo deseado.

Como academia de inglés en Fuenlabrada te ayudaremos en tu proceso de aprendizaje del idioma. Nuestras clases son dinámicas, y practicamos todas las destrezas que entran en juego en el inglés. Nuestras academias de inglés tienen como punto fundamental la homogeneidad de sus grupos reducidos, tanto en nivel como en objetivos. Nada de mezclar alumnos con diferentes objetivos, y mucho menos aquellos que tengan un nivel B1 con un alumno con un B2. Tenemos clases de inglés desde los más peques hasta los más adultos, y tienes a tu disposición 3 academias de inglés en Fuenlabrada con filólogos bilingües y nativos para ti.

Si buscas clases de inglés en Fuenlabrada, ¡SYLVAN es tu mejor aliado!

En nuestras academias de apoyo escolar, siempre trabajamos de una manera personalizada. Son muchos los Institutos y Colegios de Fuenlabrada, pero en todos tenemos la misma problemática: no hay homogeneidad del alumnado y el número de alumnos es muy elevado. En todos nuestros centros trabajamos en grupos pequeños que permitan conocer al alumno y detectar sus necesidades para ayudarle. Tenemos apoyo escolar en Fuenlabrada para todas las edades desde primaria hasta la Universidad, pasando por la ESO y Bachillerato. Y si lo que buscas son cursos de acceso a Grados Medios o Superiores, Graduado en ESO o directamente Acceso a la Universidad, ¡el método de trabajo es el mismo! Ante todo, te encontrarás con profesionales que te guíen a lo largo del camino.

En cuanto a la Informática en Fuenlabrada, también son variados los cursos que tienes a tu disposición. Desde el nivel principiante como serían nuestros cursos de informática para adultos, a niveles medios de ofimática o cursos de informática avanzados del ámbito de la programación o el diseño web.

¿Estás dispuesto a empezar con el viaje?

NOTICIAS

Certificaciones oficiales de Inglés

ÉXAMENES OFICIALES DE CERTIFICACIÓN DE INGLÉS Existe una amplia variedad de exámenes oficiales de inglés que acreditan distintos niveles de conocimiento. Cuando uno se plantea presentarse a un examen de certificación lo primero que debe conocer son sus objetivos...

Examen TOEIC (tasas a mitad de precio hasta final de año)

Tasas TOEIC a mitad de precio!!!!!!!!! Si has llegado hasta aquí es porque te tienes que examinar del TOEIC, ya sea porque tienes la asignatura de Idioma Moderno en la URJC (Fuenlabrada, Alcorcón o Vicálvaro) o porque es el título que has elegido para certificar tu...

Intensivos APTIS Fuenlabrada

Debido a la alta demanda de cursos de APTIS en Fuenlabrada para los alumnos que quieren convalidar Idioma Moderno en la URJC, en SYLVAN tiramos la casa por la ventana, y durante estos 6 meses previos a la convalidación (abril de 2020) estaremos montando intensivos...

NUESTRAS ACADEMIAS

Sylvan Fuen-1

Tel: 916 856 020

C/ Callao, 24 – (28945) Fuenlabrada – Madrid

sylvan1@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-3

Tel: 916 002 309

C/ Francia, 35 – (28943) Fuenlabrada – Madrid

sylvan3@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-2

Tel: 914 920 549

C/ Fromista, 10 – (28941) Fuenlabrada – Madrid

sylvan2@sylvanformacion.com

Sylvan Fuen-4

Tel: 910 228 853

C/ Extremadura, 21 – (28944) Fuenlabrada – Madrid

sylvan4@sylvanformacion.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Nos vemos en...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.