Prueba de nivel en Fuenlabrada【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) info@sylvanformacion.com

Prueba de Nivel en Fuenlabrada

¿Aún no sabes cuál es tu nivel de inglés?

BUSCA LAS CLASES Y EL NIVEL QUE MÁS SE ADAPTEN

A TUS NECESIDADES

Descubre tu nivel de inglés con nuestra prueba de nivel en Fuenlabrada

Si quieres comenzar a aprender inglés, pero no estás seguro de cuál es tu nivel y dudas en cuál apuntarte ¡Haz nuestra prueba de nivel en Fuenlabrada! Así, podrás comprobar cómo te desenvuelves con el idioma y elegir el curso más adecuado para tus necesidades. Los niveles de inglés que analiza nuestra prueba de nivel en Fuenlabrada son:

=

Prueba de nivel A1-A2

El nivel A1 es el que certifica tu capacidad para comprender y emplear las expresiones cotidianas, aunque sencillas. Este tipo de vocabulario es el destinado a cubrir las necesidades inmediatas. Por otro lado, también puedes presentarte a ti mismo y pedirles a otras personas su información básica personal. Es decir, es el nivel destinado a comunicarse de forma sencilla y lenta con el interlocutor.

El A2 sube un escalón en la prueba de nivel en Fuenlabrada. Con el estás comprobando que eres capaz de entender y utilizar frases frecuentes que se relacionan con la experiencia. Además, puedes realizar tareas simples con intercambios sencillos de información. Y, por último, eres capaz de comprender algunos términos sencillos de tus necesidades inmediatas, del pasado y del entorno.

=

Prueba de nivel B1-B2

El nivel B1 es el nivel suficiente para poder entender de forma clara con una lengua estándar todos los puntos de un texto en el ámbito laboral, del estudio o de ocio. Puedes desenvolverte en la mayoría de situaciones que surgen al viajar a un país de habla inglesa y describir las experiencias o explicar tus planes. También, puedes crear textos sencillos y con sentidos.

En el nivel B2 tanto las conversaciones como los textos que eres capaz de llevar a cabo y comprender son de un carácter más complejo que en el nivel B1. Además, te resultará más fácil de comunicarte con personas nativas de forma clara y natural sin que suponga un gran esfuerzo. Nuestra prueba de nivel en Fuenlabrada te dirá si tienes estas habilidades con el idioma.

=

Prueba de nivel B2-C1

El nivel C1 destaca por la complejidad y la profundidad con la que eres capaz de comprender el idioma: podrás comprender y escribir textos exigentes con un vocabulario mucho más complejo y podrás mantener conversaciones fluidas con espontaneidad. Todo ello sin mostrar un esfuerzo por tu parte para conseguir recordar el vocabulario. En Sylvan comprobamos si tienes la suficiente soltura para este nivel gracias a nuestra prueba de nivel en Fuenlabrada. 

Abrir chat
¡Dinos en qué te podemos ayudar!
¡Hola!

¿Necesitas información? Dinos qué necesitas: Inglés, apoyo escolar o informática.

Te contestaremos pronto, ¡prometido!