Linguaskill en Fuenlabrada 📚 【Sylvan Formación】
916856020 (Callao) - 914920549 (Frómista) - 916002309 (Francia) - 653962138 (Extremadura) - 658963397 (URJC) info@sylvanformacion.com
Seleccionar página

Linguaskill en Fuenlabrada

Reserva ya tu plaza

916 856 020

Solo necesitas 48 horas para certificar tu nivel de inglés

Si estás buscando un examen de Cambridge para certificar tu nivel, puede que estés abrumado por la cantidad de ejercicios a preparar y los plazos larguísimos. Quizá estés pensando, pero… si hago el examen, ¿no recibiré los resultados hasta dentro de 6 o 9 semanas? ¿Y si lo necesito ya para poder pasar un examen o irme al extranjero? ¿Se me ha pasado el plazo, voy tarde?

En Sylvan Formación tenemos certificaciones “exprés” que también son avaladas por Cambridge. Así que, ¡deja de sufrir! Podrás irte donde quieras. Te acercamos la posibilidad de beneficiarte de un certificado oficial en tan solo 48 horas. Sin sufrimientos, con la posibilidad de repetirlo antes de irte si no te ha salido bien. Gracias a esto no perderás ninguna oportunidad que aparezca en tu vida.

Pero… ¿de qué examen estamos hablando?

De nuestro Linguaskill en Fuenlabrada. Se trata de una certificación de Cambridge que incluye los niveles desde el A1 hasta el C1. Gracias al Linguaskill en Fuenlabrada podrás certificar tu nivel en tan solo 48 horas.

Así de fácil y sencillo ¡Contáctanos y reserva tu plaza para certificarte con Linguskill en Fuenlabrada!

Te contamos todo sobre nuestra certificación de linguaskill en Fuenlabrada

El examen de Linguaskill se trata de una prueba que evalúa múltiples niveles: Reading, Speaking, Listening y Writing. Se realiza a ordenador y es adaptativa. Es decir, va evaluando tu desempeño y adapta las pruebas a ellas.

De esta forma, determinará cuál es tu nivel de inglés: A1, A2, B1, B2 o C1, que es la máxima que evalúa este test.

Y, ¿cómo puedes saber si es el certificado que necesitas? Se destina principalmente cuando tenemos prisa por pasar algún examen o prueba… Con esto nos referimos a situaciones como:

  • Becas como el Erasmus
  • Graduaciones en las que necesitas un nivel mínimo de inglés
  • Posgrado
  • Oposiciones
  • Formaciones profesionales
  • Incluir en tu CV un nivel superior de inglés.

Si se te ha echado el tiempo encima, ¡no te preocupes! Nunca es tarde para certificar tu nivel de inglés y mejorar las oportunidades que te va brindando la vida ¡Gracias a Linguaskill en Fuenlabrada puedes hacerlo!

Abrir chat
¡Hola! ¿Puedo ayudarte? 😁
¡Hola! 👋

¿Necesitas información? ¿Podemos ayudarte? Dinos qué necesitas: inglés, apoyo escolar, universitario, formación para empresas o informática.
¡Estamos encantados de ayudarte!

Te contestaremos pronto, ¡prometido! 😉